top of page
grupos-01.png

Grupos

Gold 9.png

Durante todas estas actividades podrás gozar de: 

Piscina con agua de vertiente con vista panorámica al lago Villarrica

Terraza con sonido de riachuelo y naturaleza exótica

 2.5 hectáreas de prado y árboles nativos

Deliciosas comidas vegetariana y vegana

Detox de tu cuerpo con barro de quebrada virgen en Sammasati

Jardines y senderos

Templo de sonido

Boutique

Huerto orgánico

post_despertaro.jpg

 Noviembre  2023
Viernes 03  al Domingo 05 de Noviembre 

3 días con Meditaciones Activas de Osho, respiración profunda y Meditaciones Toltecas con técnicas terapéuticas del México Antiguo para desestructurar patrones tóxicos en la mente y las emociones, liberando el verdadero yo de las ataduras energéticas con el pasado, y permitir un nuevo patrón en la luz, el amor y la presencia.  

Guiado por: Devakant

 www.devakant.com

Toltec Wisdom

A través de las Meditaciones Alquímicas del Antiguo Egipto contactaremos con un espacio profundo dentro del silencio y la paz interior

 

También profundizaremos en la magia de Hawái, al expandir los límites de nuestra imaginación creativa y aprender a relacionarnos con el "Mundo Exterior" a través de un canal de luz y amor en nuestra vida diaria.  

www.devakant.com 

post_respiro.jpg

Octubre 2023

Viernes 13 al Domingo 15

En este taller de 3 días, Devakant usará técnicas de respiración de tradiciones terapéuticas y chamánicas, abriendo los canales de energía en el cuerpo, y liberando emociones.

 

Meditaciones chamánicas del antiguo México, toltecas, para limpiar y desbloquear el cuerpo emocional, liberando energía para el viaje interior.

 

Pondremos especial atención en abrir la voz natural con cantos y mantras, expandiendo los centros internos de creatividad.  

Mystic Breath
Sendero del Guerrero
PHOTO-2022-09-12-13-59-23 (1).jpg

Diciembre 2023
Sábado 02 a Sábado 09

El proceso que transforma vidas

 

A lo largo de 8 días, nos sumergimos en un proceso terapéutico, meditativo y espiritual, que aborda las tres etapas más importantes de nuestra vida: la infancia, la adolescencia y la edad adulta, integrándolas a la consciencia del ser interior. 

 

Dirige Anan Nodedt y Leiza Lau de Mexico.

www.leiza-anan.com

s-08.png

Celebración

Año Nuevo

Por confirmar

Vive un Año Nuevo Diferente!

Celebración Año Nuevo con Devakant y la especial invitada Mandira (facilitadora internacional), ven con nosotros a celebrar y danzar.

Incluye: 

  • Meditaciones de OSHO 

  • Ritual para cerrar y sanar el 2022 

  • Ecstatic Dance

  • Cocktail vegetariano

  • Música en vivo de Devakant

  • Meditación de fin de año 

  • Cena gourmet con champagne 

  • Celebración danzante 

  • Chill-out, fogata y risas

  • Brunch el 1° Enero 2023

Ano Nuevo
El Poder del Femenino
El poder del femenino.jpg

Enero 2024

Miércoles 10 al Viernes 19

El Poder del Femenino es un proceso creado por Osho que se ha impartido en los últimos 30 años en diferentes partes del mundo. Es un retiro de mujeres de 10 días, para quienes buscan una verdadera transformación, en un espacio protegido, amoroso y profundo.

​Es un proceso vivencial que entrega la oportunidad de sumergirse en los estereotipos femenino y masculino, a través de dinámicas, meditaciones y prácticas, que te llevarán a soltar dolores del inconsciente colectivo femenino y florecer. 

Guiado por: Prem Upchara

​ https://www.elpoderdelfemenino.com/

Devakant - músico 3.jpg

Concierto con

Devakant

Enero 2024

Sábado 20

La Música es la Vida Misma

Devakant músico italoamericano, multiinstrumentalista, cantante, compositor, ofrecerá concierto de música para alma.

Hora: 20:30 hrs

 

Un concierto en el cual serás conmovido por la música relajante del alma en el espectáculo del místico músico, artista y terapeuta de sonido Devakant. A través de su música y arte, Devakant crea profundos momentos de sonido que te lleva a un mundo de misterio interior; un lugar de paz, armonía y bienestar.

www.devakant.com 

Concierto con Devakant
WhatsApp Image 2023-07-10 at 07.58.31 (1).jpeg

Febrero 2024

Viernes 02 al Sábado 17

"Bienvenidos a este retiro en uno de mis lugares favoritos  SAMMASATI -  PUCON - CHILE

El amor y la meditación se darán la mano en este encuentro.  El arte del tacto, una transmisión hacia la Dicha. Nos nutriremos de la meditaciones del maestro Osho. El cuerpo es la puerta." Muditosan.

Aprenderemos en este retiro a

  • Atestiguar el cuerpo, las emociones, sentimientos, sensaciones

  • Sentir tu línea media.

  • Observar el proceso, la Dicha esta ahí siempre, recuerda, es en el momento presente.

  • Sentir el cuerpo como una unidad.

  • Dar y recibir una sesión sin juzgar o querer cambiar al otro, más como un vehículo energético que te muestra su potencial.

Técnicas

  • Biodinámica cráneosacral.

  • El aliento de la respiración.

  • Thai massage.

  • Sistema cráneosacral

  • Balanceo de los huesos de la columna.

  • La escucha pasiva de la pelvis, receptáculo de la vida.

  • Meditaciones activas y pasivas de Osho… y lo que la vida da en el momento, la celebración del silencio del corazón.

Tacto
vida_albero.jpg

Febrero 2024

Jueves 22 al Domingo 25

Utilizando técnicasde respiración de tradiciones chamánicas y terapéuticas para abrir los canales de energía en el cuerpo y liberar emociones y bloqueos, meditaciones toltecas para limpiar y liberar el cuerpo emocional y cortar lazos con el pasado.

Utilizaremos meditaciones alquímicas del Antiguo Egipto y sonido curativo para elevar y transformarla bioenergía, e introduciremos rituales mágicos del antiguo Hawái para curar y expandir los límites y disolver patrones de vida no deseados, abriéndonos a la Luz interior. Si el clima lo permite, muchas de las meditaciones serán en lugares poderosos de la Naturaleza, para profundizar nuestra conexión con los 4 Elementos Sagrados del Mundo Natural.

Guiado por: Devakant

 www.devakant.com

Albero
Ancestros

Ancestros

Sanando mis

Octubre 2023 - Enero 2024

Viernes 20 a Domingo 22 de Octubre

Viernes 26 a Domingo 28 de Enero 

Taller de 3 días, para trabajar el transgeneracional.

Es una invitación a vivir una experiencia transformadora y liberadora; llevando luz y sanación a todo el cuerpo físico, mental y espiritual y así liberar tu sistema familiar de las lealtades invisibles que hacen repetir generación tras generación la misma historia.

Guiado por Ramana y con la participación de Devakant.

raices_clan.jpg

Marzo 2024

Viernes 22 al Domingo 24

Viernes 29 al Domingo 31 

En este trabajo se unen  la genealogía junto a las constelaciones cuánticas, para trabajar diversos temas como problemas con la familia, el trabajo, la pareja, enfermedades y emociones como el abandono, la tristeza, el miedo, la rabia y la culpa. 

Las constelaciones cuánticas nos permiten resolver los conflictos que hemos encontrado en el estudio de nuestro árbol genealógico, conectado con el campo mórfico de nuestros clanes donde se hallan todas las vivencias, memorias, traumas y heridas que en nuestra vida actual que nos influyen y dictaminan parte del destino individual de cada uno de sus miembros.

Guiado por Ramana y Anaida.

Clan

No se necesita experiencia, se usa ropa ligera para el movimiento y hay que prepararse para un profundo viaje interior y exterior. Se utiliza música en vivo y sonidos curativos en todo el taller.

 

En la última noche habrá un concierto místico de música de meditación mundial como parte del taller.

 

Guiado por: Devakant

 

www.devakant.com

Flyer Expresando tu ser 2.jpg

Por confirmar

 

“Fusionándose con lo divino a través de la creación”

Limpieza del cuerpo energético y resolución de patrones autolimitantes a través de respiraciones profundas, meditaciones alquímicas del Antiguo Egipto y prácticas chamánicas de la mística andina y de la sabiduría hawaiana.

 

Usamos la voz para abrir el corazón y los centros superiores de creatividad, usamos las manos a través de la escultura primaria con arcilla y, usamos los ojos, tanto internos como externos, a través de la pintura de sueños y del viaje espiritual para explorar una nueva visión de nuestro ser en el mundo y liberarnos para ser quienes realmente somos.

Expresando tu ser
Salto cuantico
s-09.png

Salto

Cuántico

Por confirmar

Intensivo de Meditación

Cinco días para zambullirnos en lo más profundo de nuestro SER... esta Vida es tal oportunidad de crecimiento! Nuestro interior, nuestra consciencia es lo único que tenemos y llevaremos con nosotros por siempre. 

 

Viviremos los procesos de “La ISLA” (aislamiento), la “Rosa Mística” (proceso de risa, llanto y meditación creado por Osho). Será una vivencia como eran los campos de meditación en Poona 1.

Guiado por: Aseema.

Reconecta con tu Naturaleza
me-04.png

Reconecta

con tu Naturaleza

Por confirmar

Renueva tu ser, disminuye la ansiedad y sobreproducción de pensamientos, redirige la mente hacia mundos elevados de consciencia de vida, flexibiliza el cuerpo y aumenta el diálogo armónico con la madre tierra.

 

Taller Presencial intensivo.  

 

Guiado por Ramana, con participación de Vesna en la instrucción de Hatha Yoga & QiGong y movimientos conscientes

Descubre un fascinante viaje donde aprenderás de algunas plantas y sus usos medicinales.

Practicarás Hatha Yoga (apto para todos lo niveles) y QiGong  como disciplinas para mantener equilibrio y armonía en nuestro cuerpo físico, mental y espiritual.

Mi Linaje femenino y masculino
sanando-17.png

Sanando

Femenino

Masculino

y linaje 

mi linaje 

Por Confirmar

Es un viaje alquímico de transformación profunda. Vamos a ir a las raíces para llevar luz y consciencia para desprogramar las lealtades invisibles que nos llevan a repetir patrones de manera inconsciente generación tras generación

 

Es una invitación para hombres y mujeres que quieran explorar genuinamente sus linajes, sanar lo pendiente para vivir desde la consciencia plena y el corazón tranquilo, habitando ese espacio interior en armonía y amor profundo.

Guiado por Ramana y con la participación de Devakant.

Renacer
Portada Taller Renacer, un despertar a la Vida, copia_edited.jpg

Por confirmar

Cada cambio es una muerte y un renacer y también una libertad de SER. Y si fluimos en la vida con esta conciencia, viviremos una vida hermosa, total e intensa, sin apegos al pasado ni proyecciones al futuro… vivir en el aquí y el ahora.
 

“Es la conciencia de la muerte que te hará vivir total y profundamente; tan consciente como es posible, porque antes que la muerte golpee tu puerta, tú ya debes haber visto la vida eterna dentro de tí”. (Osho)

En este profundo proceso de vida, exploraremos la importancia de traer a nuestra conciencia la impermanencia, la vulnerabilidad, apegos y todo aquello que postergamos en nuestra ignorancia, de no aceptar los cambios naturalmente, especialmente el cambio más importante, el de la muerte, la nuestra y la de los seres queridos.

Beneficios:

 

  • Re-adueñarte del espacio en tu interior, donde la soledad se hará tu amiga, tu CENTRO: “El arte de estar sol@s”.

  • Aprender a vivir en confianza y vulnerabilidad.  

  • Vivir la vida en el ahora, con totalidad sin postergar.

  • Transformar la forma de cómo te relacionas contigo mismo y con otros.

  • Saber lidiar con tus emociones y tener las herramientas de cómo transformarlas.

  • Aprenderás a meditar, encontrar tu silencio interior y conectando con esa esencia que nunca muere.

 
Exploraremos en nuestro interior estas preguntas: 
¿Estoy preparad@ para soltar este cuerpo, mi familia, mis deseos, etc. en este momento?,
¿Estoy preparad@ para abrazar los cambios que la vida me seguirá dando?,
¿He expresado mi amor a aquellos que amo?,
¿Tengo tareas inconclusas por terminar?
 
Con la ayuda de la alquimia del corazón y la meditación, podremos recordar nuestro SER interior y reconocer nuestra plenitud, paz, silencio y la comprensión que somos uno con el TODO. Viviremos profundas relajaciones, para aprender el arte del amor y del dejar ir.  

 

Guiado por Aseema.

Fomacion de Tranmisores
bottom of page