top of page
fonfo_fundadora.jpg

Nuestra

Fundadora

Gold 9.png
Aseema.png

MA ANAND ASEEMA

Discípula directa de Osho, nació en Chile y después de 35 años de vivir en Europa, Estados Unidos, Oriente e India regresa a su país para crear Sammasati Retreat Center en Pucón Chile, lugar privilegiado por su energía y  belleza, entre el lago y el volcán Villarrica.

 

Su viaje de búsqueda interior comienza en la adolescencia en los años 60, aprendiendo pintura, danza, teatro-mino, y yoga e indagando directamente en el misterio de la muerte. Pasando por India, camino a Tibet, para enclaustrarse en un monasterio, visitó la comunidad de OSHO en Poona donde el maestro le dijo “has llegado a casa”.  Fue iniciada por OSHO en 1975, siendo una de sus “Energie Mediums” en 1978.

 

También recibió una “transmisión directa” de Osho sobre este proceso de la muerte. Fue parte de un liderazgo de formación en Italia de “Vivir y Morir Consciente”.  Tuvo el privilegio de vivir en las 3 comunidades de OSHO: Poona, Rajneeshpuram (U.S.A) y Poona.

 

Ha sido  miembro de la Escuela de Misticismo, donde aprendió Trabajo Energético, Tibetan Pulsing, Colorpuntura y Maestra de Reiki. Facilitadora internacional de procesos de transformación y meditación.

Deja se cuerpo el 6 de junio del 2023 en Italia, Roma acompañada por su familia y amigos.

bottom of page