Cómo llegar. Letrero Sammasati.jpg

Dirección y cómo llegar

Gold 9.png

Candelaria Alto. Km7, Pucón, Chile

Importante, dado que Sammasati está en una zona rural, por favor, no usar el sistema de Waze o Google Map, que los llevará a un lugar equivocado: por experiencia de participantes.

Dirección

 
Sammasati Dirección.png

¿Cómo llegar a Sammasati?

Por avión: desde Santiago a Temuco, vuelos directos, duración 1 hr- 25 minutos

Desde el Aeropuerto de Temuco a Pucón, via transfer, duración 60 minutos.

Santiago a Pucón Terrestre:  Buses JAC (que nosotros te recomendamos por su seguridad y comodidad) o TUR BUS, duración 10 hrs.  Viajes todos los días, día y noche.   (Jac Buses: www.jac.cl , Turbus: www.turbus.cl )

Nota: Buses JAC ofrece clase Premium que cuenta con cómodas camas y con clase Salon Cama con sillones confortables y se reclinan en un 80%.   Por lo tanto es más simple, cómodo y directo viajar en Bus JAC que en avión: es SÓLO una sugerencia!

Acceso fronterizo desde Argentina: Desde el paso Mamuil Malal a Pucón es 1 hr. y 30 minutos, 75 km, Ruta 199. 

Desde Pucón:

Por favor, no usar el sistema de Waze o Google Map, dado que Sammasati está en una zona rural, que los llevará a una lugar equivocado: por experiencia de participantes. 

En taxi/uber o en auto privado, siguiendo estas indicaciones:

  • Subir por camino al Volcán , después de 2 Kms a tu derecha habrá una alta antena color rojo y blanco, también en el poste eléctrico, frente a ti un letrero “Sammasati”, indicando que dobles a tu derecha (camino de tierra). 

  • Continúas derecho cruzando un zanjón seco, luego doblando a tu derecha a unos 150 metros, habrá un cartel naranja y blanco "SAMMASATI" indicando que dobles a tu izquierda.  Encontrarás un portón eléctrico cuya clave se te enviará.  

  • Cruzas el portón y continuas derecho hasta el final del camino,  allí doblas a tu derecha, te encontrarás otra señal "SAMMASATI" que indica doblar a la izquierda...subida pavimentada , (subir en 1era) y entra en el primer portón a la derecha con cartel “SAMMASATI”, y ya llegastes a Sammasati...Bienvenidos!!

 

El Team de Sammasati está totalmente disponible para apoyarte en cualquier pregunta, orientarte en la compra de pasajes del bus online, u otras dudas.

Si vienes del extranjero, ofrecemos darte las indicaciones de cómo llegar al terminal de buses JAC en Santiago y apoyarte en la gestión de compra del pasaje a Pucón.

Correo electrónico: aseema70@yahoo.com.ar

Teléfono / WhatsApp: +5 696848 0188