OHSHO_PNG.png

Es un campo búdico, para aquellos que

están en la búsqueda de su Ser interior.

Gold 9.png

Sammasati
ha sido creado en
Amor y Gratitud
al Maestro Iluminado Osho, para compartir su legado.

Te esperamos en  Sammasati para ofrecerte eso que tu cuerpo, mente y alma necesita. Desconectarse de la rutina estresante que quizás has llevado por tanto tiempo

y ahora es tiempo para quererte.

Casa Recepción vista nocturna desde la casa.jpg

Actividades

_edited.jpg

Meditaciones

_edited.jpg

Grupos

Image by Ben White

Formaciones

magicbowls.jpg

Actividades diarias y Terapias individuales

Rutas Alquimia

Turismo consciente  que se inspira para entregarte los elementos necesarios para reconectar con tu propia naturaleza y así descubrir algo profundo dentro de tí.

Piscina Sammasati-02.png
1-2.jpg

Musica y Arte

En Sammasati se desarrollan diferentes

Workshops de música, pintura y escultura,

dirigido por el multifacético artista Devakant.

eventos-01.jpg

Organización de Eventos

Sammasati, International Retreat Center, ha sido reconocido como un lugar privilegiado por su belleza natural y energía renovadora, con vista panorámica al volcán y lago Villarrica. Es un espacio elegante y exquisito.

Lo que dicen sobre Sammasati

“Sammasati es un lugar sagrado, misterioso y transformador. Sammasati, mi amor, gracias porque hoy soy una mujer nueva, mágica y agradecida de todo lo que me toca vivir. Gracias a Osho por existir, gracias a Aseema por compartir Sammasati." 

I Gonzales, 35 años. Profesora. Chile

“Es como volver a casa, la sensación es que el silencio y la meditación, sucede en uno como algo natural, sin tener que buscarlo. La armonía existente entre la naturaleza y lo creado por el hombre, las construcciones, esculturas, caminos, casas encantadas - están en total equilibrio y uno entra en equilibrio.”

M Szulman, 46 años. Artista. Argentina

“Allí encontré la energía del amor. Sammasati tiene el poder de llegar a esa profundidad. Amor, amor, amor , cosa que por alguna razón la entendemos pero la olvidamos y te vuelves a encontrar con ella… a reconstruirte. Sólo eso… Gracias por todo. Nos volveremos a ver con toda seguridad.”

S R Ramírez, jefa de Ventas, 38 años.

“Me recuerdo de mi y me reconecto con mi totalidad, con mi sensibilidad, con la aceptación de mi misma y de los demás, con el amor que es la única razón por la que vivo. El viento, el aire fresco, la total claridad y total oscuridad de Sammasati en el cálido Sur, solo me hace ir mas profundo en mi. Un lugar para compartir y amar.

S, Nutricionista, 50 años.