_formacion-01.png

Formaciones

Gold 9.png

Haz clic para saber más sobre la formación:

 
s-16.png

Osho

Meditaciones

Transmisores de

activas y pasivas de

ENERO 2022
Jueves 20 a Domingo 30

Sólo podemos transmitir aquello que está integrado en nosotros.

 

"Siento que ya todos sabemos estar viviendo tiempos de cambios acelerados y cada día confrontados a nuevos desafíos... nuestra responsabilidad hacia nosotros mismos y al planeta es clara... hacer de la Meditación, Amor, Confianza y Gratitud, nuestros aliados para vivir más conscientes y centrados frente a este Salto Cuántico planetario y también poder apoyar a otros que andan en la búsqueda de esa reconexión interior....

Es por esto que siento la necesidad de compartir todo aquello que he vivido, aprendido y practicado con mi amado Maestro Osho tanto en sus Comunidades como en la Escuela de Misticismo, donde se exploraba, practicaba e integraba muchas llaves místicas y prácticas que Osho nos dió... Quisiera compartirlas con todos aquellos que sienten la misma pasión y quieren integrar profundamente la meditación en sus vidas…compartir con aquellos que buscan esa medicina para el Alma." Aseema. 

Se otorgará certificado para quienes lo requieran, manual con instrucciones de las meditaciones y músicas de todas las meditaciones. 

Testimonios

 
Image by youssef naddam

Primal

Facilitadores de

Proceso

MARZO 2022
Sábado 19 a Domingo 27

 

Esta es una formación en formato presencial intensivo a través de la cual Anan Nodedt enseñará un modelo terapéutico creado por él mismo, después de formarse en el ámbito de la terapia moderna, chamanismo y meditación por más de 20 años.

 

Anan ha puesto en práctica este modelo de terapia espiritual en más de 15 países con más de 300 talleres y 1500 conferencias, y ahora abre la puerta a una nueva etapa en su vida: capacitar terapeutas espirituales.

En esta formación en Terapia Primal se entregará la estructura detallada de una maqueta de 10 sesiones con la cual el participante podrá acompañar de manera individual a personas que deseen vivir un proceso para sanar su infancia. Esta maqueta integra diferentes técnicas de terapia moderna y meditación y cómo articularlas para acompañar al paciente a un viaje profundo de curación de sus heridas y condicionamientos más profundos. 

Durante la formación, el participante experimentará las sesiones, primero, de manera vivencial para que sean una experiencia directa hacia abrir las memorias inconscientes guardadas en su cuerpo emocional. Hecho esto, se hará una revisión de las sesiones, mismas que se convertirán en su maqueta de trabajo para apoyar a otras personas en su viaje de integración de su infancia.

Se entregará así, un modelo terapéutico y teórico y psico-corporal vivencial con bases científicas y totalmente práctico, fuerte y muy profundo a nivel emocional –aclaramos esto dado que en la actualidad existen muchos modelos totalmente intelectuales que no resuelven las heridas profundas.

 

En otras palabras, en esta formación se enseñará de manera teórico-práctica las etapas de formación del inconsciente –desde que estamos en el vientre de mamá y a lo largo de toda la infancia- y cómo mediante este proceso podemos acompañar a otros a desbloquear, sanar e integrar a la consciencia todo lo que sucede a lo largo de dicha etapa que condiciona toda nuestra vida adulta: cómo nos relacionamos con la familia, pareja, trabajo y con la vida misma.

Una vez finalizada la formación presencial, el participante será luego acompañado de forma personal por Anan a lo largo de los próximos 2 meses mientras pone en práctica todo lo aprendido con 2 pacientes, o sea que el participante tendrá que hacer su práctica inmediatamente termine el proceso de aprendizaje. Dicho acompañamiento está incluido en el costo de la formación. 

Aunque esta formación puede bien estar dirigida a terapeutas, médicos, profesionales de la salud, psicólogos, etc., también puede vivirla cualquier persona que simplemente desee ir más profundo en su descubrimiento y viaje interior, por lo que realizar las prácticas post-formación no será un requisito para estas personas. 

Puedes conocer la trayectoria de Anan Nodedt en el sitio web, haz clic acá.