FOTO para el Banner de Música y Arte Estatua mística en Sammasati - Piedra y arte (b).jpg

Música y Arte

En Sammasati se desarrollan diferentes Workshops de música, pintura y escultura, dirigido por el multifacético artista Devakant.

Para más información de Devakant:  www.devakant.com

Conozca las actividades en Música y Arte:

tex9_sheet.png

Workshop
de Arte

El taller es una exploración de 2 días, donde encontrarás la profunda fuente interna de la creatividad, a través de la yoga ancestral.

tex9_sheet.png

    Poder aprender a cantar desde el corazón sin juzgarte, es un gran gozo. En este taller exploraremos muchas técnicas diferentes para abrir la voz.

tex9_sheet.png

Conciertos

Durante la temporada de verano, Devakant ofrece conciertos de música para el alma.

tex9_sheet.png

Satsang

Música y cantos de devoción al maestro, junto con iniciación a Sannyas, entregado por Aseema.

Workshop de
Canto y Música

 
taller arte  Devakant - 1  .jpg

Arte

Workshop de

El taller es una exploración de 2 días, donde encontrarás la profunda fuente interna de la creatividad, a través de la yoga ancestral de tocar la tierra con las manos, con el corazón y con el alma, permitiéndote a ti mismo de jugar con los colores y formas. A través de la respiración, silencio y varias prácticas de meditación de alquimia y chamanismo, entraremos en una experiencia de maravillarse y de descubrir el niño creativo siempre presente en nuestro interior. 

Aprenderemos a conectar con la Pintura y la Escultura sin mente, pero con presencia y deleite, en un profundo viaje sanador y revelador, encontrando nuevamente nuestra razón de vivir, como creadores y seres conscientes, participando directamente en el misterio de la acción creativa, en la esencia la vida misma.

Devakant - músico 2 .jpg

Canto y 

Workshop de

Música

Poder aprender a cantar desde el corazón sin juzgarte, es un gran gozo. En este taller exploraremos muchas técnicas diferentes para abrir la voz de forma natural, sin forzarla... Dejando salir el verdadero sonido, al mismo tiempo que cambiamos y aligeramos las asociaciones que tenemos en torno al cantar solo o en grupo.  

También exploraremos muchos métodos diferentes de meditación con el sonido... meditación "Nada-Brahma" (El sonido sagrado), que todos tenemos dentro de nosotros. Cantos, sobretonos, técnicas de respiración, ejercicios de voz de Oriente y Occidente, una oportunidad para sumergirse en el misterio de tu propio sonido natural.